Tambores de Frenos en Cir. Agustín Yáñez 1674, Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco.

 

Comfricsa se encuentra en Cir. Agustín Yáñez 1674, Col. Moderna, Guadalajara, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tambores de Frenos.

 
 

En COMFRICSA encontrarás los rotores, discos y tambores de frenos automotrices que tus autos y camiones requieren, ya que somos los fabricantes e importadores de mayor prestigio en Guadalajara y demás localidades en el estado de Jalisco.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la más amplia garantía en sus tambores, discos y rotores para cualquier vehículo, así como los mejores precios ya que nuestra promesa de servicio garantiza que si no lo tenemos, se lo hacemos.

 
 

En  COMFRICSA ¡Si no lo tenemos, se lo hacemos!

 

Llame a nuestro teléfono y solicite nuestros servicios. Fabricamos, importamos y exportamos el más extenso surtido para autos nacionales y de procedencia extranjera en rotores y tambores para frenos automotrices, como:

 
  • Rotor integral
  • Disco entilado
  • Rotor integral 3 y 4 toneladas
 

Garantizamos el mejor precio y puntualidad en rotores, discos y tambores para los frenos de cualquier vehículo.

Comuníquese con nosotros, estamos a tus órdenes.

 
 
rotor integral
 
 

Acerca de Comfricsa

 

Es una empresa dedicada a la fabricación e importación de rotores y tambores para frenos automotrices, con 30 años de experiencia y prestigio entre nuestros clientes en Guadalajara, Jalisco.