Renta de Compresores de Aire en Nevado de Colima No. 94, Col. Las Palmas, Querétaro, Querétaro.

 

Compresores y Servicios Industriales de Querétaro se encuentra en Nevado de Colima No. 94, Col. Las Palmas, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Renta de Compresores de Aire.

 
 

En Compresores y Servicios Industriales de Querétaro nos dedicamos, desde hace más de 20 años, a la comercialización y mantenimiento de equipos. El tiempo que llevamos en el mercado respalda nuestro profesionalismo y nos ha posicionado en el gusto de la gente.

Pertenecemos a un grupo de empresas especializadas en todo lo referente a compresores de aire, equipo neumático, hidroneumático y de automatización. Brindamos apoyo técnico y asesoría para que optimice las funciones de cada sistema.

Nuestra ventaja y diferencia es el servicio integral que ofrecemos, además de la garantía, durabilidad y funcionalidad.

Contáctenos y pregunte por las soluciones que tenemos para usted, con gusto le atenderemos.

 

 

 
Venta de compresores
 

En Compresores y Servicios Industriales de Querétaro ponemos a su servicio:

 
  • Venta
  • Reparación
  • Renta
 

Trabajamos con marcas como Evans, Milwaukee, Hankinson, Joy Quirry, Atlas Copco, Sullair, Ingersoll-Rand, Dervilloiss, Itsa y Garder Denver.

 
 

Acerca de Compresores y Servicios Industriales de Querétaro

 

Es una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a la venta, reparación y renta de compresores de aire, equipos neumáticos, hidráulicos y automatizados. Cuentan con sistemas de las mejores marcas.

 
 

Domingos Previa Cita

Nextel: 52*321901*1