Equipos de Radiocomunicación en Avenida Obregón 401 Pte., Col. Zona Centro, Tampico, Tamaulipas

 

Comta se ubica en Avenida Obregón 401 Pte., Col. Zona Centro, Tampico, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Equipos de Radiocomunicación.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Comta

 

Equipos de Radiocomunicación y aparatos de vigilancia de mejores marcas


Somos distribuidores autorizados de distintas marcas de Equipos de Radiocomunicación y equipos de circuito cerrado en TV, sistemas de seguridad que hoy día encontramos en todos los espacios públicos, edificios e infraestructuras en donde el flujo de personas conlleva mayor vigilancia.

Y en Comta, ¡en radiocomunicaciones, los expertos!, sí logramos un control eficiente con apoyo de sistemas electrónicos automatizados. Uno de los más utilizados es el circuito cerrado de televisión (CCTV), cuyo sistema de video-vigilancia ha evolucionado vertiginosamente tanto en tecnología como en diseño, dependiendo de sus aplicaciones y escenarios.

El servicio está disponible a nivel empresarial y residencial. Damos asesoría y un proyecto acorde a sus necesidades; actualmente contamos con instalación de GPS o equipos de localización satelital para unidades vehiculares, para monitorear oficinas o cualquier espacio que decida.

Compruebe que en Comta tenemos el compromiso de siempre estar a la vanguardia en sistemas de radiocomunicación. ¡Conózcanos, nosotros lo asesoramos!

Cómo trabajan los equipos y qué beneficios ofrecen


Los GPS detectan, decodifican y procesan las señales que reciben de los satélites para determinar el punto donde se encuentran situados y son de dos tipos: portátiles y fijos.

Los PORTÁTILES pueden ser tan pequeños como algunos teléfonos celulares o móviles; los FIJOS, por su parte, son los que se instalan en automóviles o coches, embarcaciones, aviones, trenes, submarinos o cualquier otro tipo de vehículo.

El monitoreo y control de los satélites que conforman el sistema GPS se ejerce desde diferentes estaciones terrestres que rastrean su trayectoria orbital e introducen las correcciones necesarias a las señales de radio que transmiten hacia la Tierra.

Aunque su principal uso es para vigilancia también se suele emplear para el control de tránsito, garaje, clubes, vigilancia de los niños en guardería, entre otras actividades. Éstos son equipamientos sencillos de utilizar ya que la información se almacena de manera digital y en el disco rígido aunque también puede ser transportada mediante dispositivos de almacenamiento como pen drives, disco rígidos portátiles, CD o DVR. Por otro lado, si desea realizar una búsqueda de imágenes de días anteriores el procedimiento es muy sencillo ya que sólo deberá colocar la fecha y hora de lo que desea observar.

Este sistema de circuito cerrado tiene la ventaja de que los dueños de la casa puedan identificar quién está tocando su timbre, vigilar su hogar mientras permanece fuera de él y controlar lo que hace el bebé en su cuarto mientras descansa.

Por otro lado, los comerciantes pueden reconocer la posibilidad de un asalto en su negocio no sólo cuando se encuentra en el local sino cuando permanece fuera de él. También podrá supervisar el trabajo de sus empleados y así prevenir e identificar el posible robo de mercadería o dinero de quienes trabajan en el local.

Póngase en contacto con nosotros y conozca todas las ventajas de adquirir nuestros sistemas de seguridad y Equipos de Radiocomunicación. En Comta le daremos más información sobre nuestros equipos y servicios de soporte técnico, mantenimiento y actualizaciones oportunas.