Concreto Premezclado en Héroe de Nacozari Mza 4 Lt 7, Col. Parque Industrial, Empalme, Sonora.

 

Concreobras se encuentra en Héroe de Nacozari Mza 4 Lt 7, Col. Parque Industrial, Empalme, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Concreto Premezclado.

 
 
Concreto Premezclado
 

En CONCREOBRAS garantizamos el servicio más eficaz y profesional para suministrar todos sus pedidos de concreto premezclado en Empalme, Sonora, para que pueda realizar sus obras con la mayor eficiencia y seguridad.

Sumamos ya 20 años de experiencia como especialistas en la elaboración de concreto premezclado de la más alta calidad, contando con el equipo más moderno en el sector, y el respaldo del personal capacitado de la región para poder brindar una asesoría integral a nuestros clientes y lograr así su satisfacción total.

Tenemos todas las certificaciones de calidad requeridas en la industria mexicana, ya que somos miembros de la AMCE y del IMCYC

Contacte a nuestros asesores para solicitar sus pedidos. El concreto que aplicamos en su construcción cuenta con las propiedades ideales para satisfacer todos los requerimientos y necesidades de concreto en obra.

¡Somos bien profesionales en este concepto!

Ingrese a nuestra página www.concretiza.com para conocer más sobre nuestra amplia gama de productos de concreto y servicios especiales.

Llama a CONCREOBRAS. Queremos ser parte de tu obra.

 
  • Concreto premezclado
  • Concretos estructurales
  • Concretos especiales
  • Pisos de concreto
  • Concreto en Sonora
 
 

Acerca de Concreobras

 

CONCREOBRAS es una empresa con 20 años de prestigio, especializada en la fabricación y comercialización de concreto premezclado de la más alta calidad.