Concreto Estampado en Av. Heroico Colegio Militar 2007-A, Guillermina, Durango, Durango

Concrete Revolution se encuentra en Av. Heroico Colegio Militar 2007-A, Guillermina, Durango, Durango. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Concreto Estampado.

 
 

NUESTROS SERVICIOS

Algunos de los productos y servicios que ofrecemos son:

  • Concreto decorativo, oxidantes y estampados
  • Venta y renta de moldes para estampar
  • Selladores epóxicos y acrílicos
  • Pisos ultradelgados y reflejantes
  • Logos de granito y mármol
  • Proyectos especiales
 
 

MARCAS

  • Concrete Revolution
  • Blender
  • Elite Crete Systems
 

GALERÍA

 

Acerca de Concrete Revolution

En nuestra empresa contamos con cuatro años de experiencia en la aplicación de productos de concreto decorativo con oxidantes y estampados. Contamos con personal calificado para el uso de estos materiales que le permitirán ahorrar hasta un 40% en costos.

En Concrete Revolution nos dedicamos a la venta y aplicación de Concreto Estampado y oxidado de manera decorativa; servicios que se distinguen por su calidad y excelentes precios, gracias a que somos fabricantes.

También creamos logotipos en granito, mármol y concreto para instituciones gubernamentales y empresas privadas; asimismo, elaboramos placas conmemorativas de bronce, aluminio y fierro fundido, hacemos esculturas de bronce y anuncios de acero inoxidable con LED.

Contamos con personal experto en el ramo, el cual le brindará atención integral y personalizada para orientarlo en el producto que mejor le convenga. Visítenos y compruebe que ahorrará hasta un 40% en costos, en comparación con los pisos tradicionales.

Para garantizarle un excelente servicio, contamos con los reconocimientos del American Concrete Institute ACI, Elite Crete Systems, UAG, SPG, Previos Concrete NRMCA, West Coast, International Code Council, Blender y Decorative Concrete Master por World of Concrete.

Recuerde, nosotros somos los mejores “revolucionando el concreto”. Llámenos, será un placer atenderlo, o si prefiere, puede visitar nuestra sucursal en Durango.  También lo invitamos a ingresar a nuestra página de Internet para conocer más de nuestra trayectoria en la venta y aplicación de concreto estampado y oxidado.