Venta de Concreto en Manuel J Clouthier 3980, Col. Murua Oriente, Tijuana, Baja California.

 

Construction World de México se encuentra en Manuel J Clouthier 3980, Col. Murua Oriente, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Concreto.

 
 
 

Construction World de México

 

Somos una Empresa establecida desde 1996, nuestro compromiso en brindar eficiencia el ramo de la Construcción mediante tres puntos principales:

 Tecnología Aplicada: Nuestro personal técnico trae consigo formación dentro de las ramas de arquitectura o ingeniería y la experiencia de muchos años de construcción.

 Insuperable Servicio: Nuestros servicios van más allá de entregar en obra comenzando con la asesoría técnica gratuita y el respaldo en obra en aplicaciones.

 El Mejor Precio. Nuestra compras directas y en volumen a los fabricantes nos permiten ofrecer los mejores precios y esto ha hecho que otros proveedores a bajar los suyos ¡hasta un 50%!.

Si se trata de reparar una grieta o la asesoría y herraje para muros TILT-UP, apoyándolo a ahorrar tiempo y dinero en sus obras.

 
 
 

Acerca de Construction World de México

 

La Industria de la construcción es sin duda una de las más competidas de cualquier ramo.

El constructor profesional requiere de la mejor eficiencia que la tecnología aporta a sus obras para lograr y establecer el liderazgo y nuestra empresa fue creada para apoyarlos.