NUESTROS SERVICIOS

 
  • Fabricación e instalación de tuberías con diámetros de 2”a 20” 
  • Diseño de trayectorias de sistemas de escape para plantas de emergencia y fuentes fijas de generación de energía cumpliendo las normas vigentes
  • Instalación de convertidores catárticos e instalación de mofles de gasolina a diesel
  • Mecánica en general
  • Ajustes de motor
  • Cepillado de cabeza
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Convertidores y Mofles

 

Somos una empresa fundada en 1963 que constantemente evoluciona e innova para ofrecerte la mejor producción de mofles y convertidores catalíticos de gran calidad. Nuestros productos tienen un impacto positivo en el medio ambiente al reducir drásticamente la producción de dióxido de carbono.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de convertidores catalíticos para gasolina y diésel, además de sistemas de escape para plantas de emergencia, autos y camiones.

Nuestro taller está autorizado por el Programa Integral de Reducción de Emisiones Contaminantes, gracias a que todos nuestros productos optimizan los recursos utilizados para su funcionamiento y reducen la emisión de dióxido de carbono.  Estamos regulados e implementados por el programa anual de verificación vehicular.

Estamos integrados por un grupo de especialistas con conocimientos avanzados y mucha experiencia en la producción de sistemas de escape y convertidores catalíticos. Nuestros procedimientos cumplen las estrictas normas de calidad de ISO 14000, por la cual, también estamos certificados.

Somos una de las mejores empresas de producción e instalación de mofles y convertidores del país. Muestra de ello es que hacemos instalaciones en toda la República Mexicana.

Llámanos y con mucho te brindaremos más información sobre nosotros.

Distribuimos convertidores catalíticos y mofles a toda la República Mexicana. Llámenos hoy mismo y solicite un presupuesto

 
 
 

Convertidores Catalíticos en Victor Hugo No. 168-C, Portales, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal

 

Convertidores y Mofles se encuentra en Victor Hugo No. 168-C, Portales, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Convertidores Catalíticos.