Remanufactura de Cartuchos en Guaymas, Sonora.

 

Copytoners se encuentra en Guaymas, Sonora. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Remanufactura de Cartuchos.

 
 

En Copy Toners garantizamos la opción más confiable para tus requerimientos de venta y remanufactura de cartuchos en Guaymas, Sonora, al mejor precio y con garantía total en cada producto.

Somos expertos en la remanufacturación de cartuchos de tinta y tóner, con estándares de calidad internacional, lo que nos ha valido contar con el certificado de Calidad Sonora, otorgado por el gobierno del estado, así como con el reconocimiento de diversas empresas por nuestro excelente servicio.

Asumimos el liderazgo ambiental de nuestra comunidad dando las soluciones más adecuadas enfocadas en la venta de cartuchos originales, remanufacturados y genéricos, con el respaldo de personal capacitado y en constante actualización en el manejo de remanufactura, teniendo el propósito de atender de forma óptima las necesidades de nuestros clientes para que puedan imprimir sus ideas con productos confiables y con los menores costos de impresión.

Manejamos una amplia gama de consumibles para equipo de cómputo, así como servicios integrales de impresión y copiado profesional, trabajando con las mejores marcas en el sector, incluyendo: Xerox, Sharp, Samsung, Ricoh, Kyocera, Lexmark, Epson, HP, Canon y Brother.

También brindamos: servicio de mantenimiento y soporte técnico, impresoras a comodato o arrendamiento, centro de impresión y copiado (servicio costo por copia o impresión), y recolección de cartuchos de tóners vacíos.

Contamos con sucursales en Ciudad Obregón y Huatabampo para dar mayor cobertura a nuestros clientes.

Ingresa a nuestra página web para conocer más sobre los productos y servicios que Copy Toners pone a tu disposición. Piensa y decide inteligente.

Productos y servicios:

 
  • Remanufactura cartuchos de tóner   
  • Venta de cartuchos originales y compatibles   
  • Venta de copiadoras e impresoras   
  • Centro de impresión y copiado   
  • Renta de impresoras y copiadoras   
  • Mantenimiento preventivo y correctivo   
  • Servicios 100 por ciento garantizados   
 
Mantenimiento preventivo y correctivo
 
 

Acerca de Copy Toners

 

Es una empresa dedicada a la venta de consumibles y accesorios computacionales. Proporciona servicios integrales de impresión y copiado, con más de 10 años de prestigio en el mercado.