Cartón Corrugado en Calle 6 Oriente No. 19026, Col. Cd. Industrial Nueva Tijuana, Tijuana, Baja California.

Corrugados de Baja California S. de R.L. de C.V. se encuentra en Calle 6 Oriente No. 19026, Col. Cd. Industrial Nueva Tijuana, Tijuana, Baja California. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cartón Corrugado.

CARTON ONDULADO

Cuando quiera ser una empresa comprometida con el medio ambiente, la opción es brindar una oferta que vaya con esa meta, como es el caso de empaques elaborados con cartón corrugado, los cuales le den mejor presentación a sus productos.

Corrugados De Baja California S. de R.L. de C.V., conoce la manera de cuidar el medio ambiente y darle una imagen mejorada a sus productos en Tijuana, pues pone a disposición material de corrugado a los mejores precios, además de brindar impresión y publicidad en empaque, a la par de un amplio portafolio de servicios:

·         Productos de empaque

·         Cartón corrugado

·         Soluciones de empaque

·         Embalaje de corrugado

·         Cartón ondulado

·         Empaque pegadizo

·         Flexo impresión

·         Etiqueta de iluminación

El material de empaque que utiliza Corrugados De Baja California S. de R.L. de C.V., lo ha hecho merecedor de la certificación Iniciativa Forestal Sostenible, del ISO 14001 y del reconocimiento por parte del Forest Stweardship Council.

Ya lo sabe, si de material corrugado se trata, en Tijuana tiene la opción indicada, basta con comunicarse a la línea disponible o ponerse en contacto a través de la página web.

 

Acerca de Corrugados de Baja California S. de R.L. de C.V.

Corrugados de Baja California S. de R.L. de C.V., es una empresa líder en la producción de soluciones de empaque utilizando cartón corrugado para ayudar al medio ambiente y evitar perjudicarlo con los productos de la más alta calidad.