Cortinas y Persianas_ en Blvd. Bernardo Quintana 532 , Col. Arboledas, Querétaro, Querétaro

 

Corticentro se encuentra en Blvd. Bernardo Quintana 532 , Col. Arboledas, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Cortinas y Persianas_.

 
 
Nosotros
 
 

Acerca de Corticentro

 

Busque los beneficios que le dan nuestras Cortinas y Persianas_.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el ámbito de decoración de interiores, por ello, ponemos a su alcance excelentes opciones en Cortinas y Persianas_, que le darán una vista increíble a sus espacios.

Servimos a los especialistas de la construcción como Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Decoradores, así como a tapiceros y público en general.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo por asesorarle de manera correcta.

En Corticentro usted encontrará las más amplia gama de Cortinas y Persianas_ en Querétaro, Querétaro. Con cada uno de nuestros productos, le aseguramos satisfacer sus necesidades y requerimientos de decoración de interiores.

Nuestra gran variedad de diseños vanguardistas y el respaldo de marcas de gran renombre, hacen posible que nuestra labor se vea totalmente enriquecida.

Recuerde que sumamos ya, 53 años de experiencia y prestigio, distribuyendo a nivel nacional nuestros productos, con 15 sucursales a su servicio en Querétaro y sus alrededores, para brindarle la mejor atención.

Le invitamos a visitar nuestra página web y a contactarnos a través de nuestro Facebook.