Servicio de Fumigación en Av. Revolución 1625, Col. San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Cuenta con tu Casa S.A. de C.V.  XTERMINA se encuentra en Av. Revolución 1625, Col. San Angel, Álvaro Obregón, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicio de Fumigación.

 
 

En Cuenta con tu Casa S.A. de C.V.  XTERMINA contamos con una amplia gama de servicios de fumigación y control de plagas, aplicados por técnicos sumamente especializados. Te ofrecemos:

 
  • Servicio de Fumigación
  • Desinfección
  • Plagas         
  • Desinfectación       
  • Desrratización         
  • Servicios de control integral de plagas       
  • Plagas urbanas        
  • Fumigaciones en interiores
  • Fumigaciones en exteriores
  • Licencia federal sanitaria
 

Todos los productos (insecticidas, larvicidas, rodenticidas y desinfectantes) que se aplicarán son de alta calidad, residuales, 100 % biodegradables, inocuos para el ser humano, desodorizados y de amplio espectro que están autorizados por la Secretaría de Salud (SSA), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Secretaría de Comercio y Fomento Industrial (SECOFI), Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), la EPA (Environmental Protection Agency / Administración de Drogas de Estados Unidos de Norteamérica).

Además de estar autorizados por la Comisión Intersecretarial para el Control del Proceso y Uso de Plaguicidas, Fertilizantes y Sustancias Tóxicas (CICOPLAFEST) y publicadas en Diario Oficial de la Federación.

 

Garantía

Esta se hará válida si el servicio no cumple con:

La eliminación y el control total de las plagas en el interior y exterior de su inmueble.

La realización de servicios correctivos ilimitados hasta lograr el control total de las plagas entre un servicio preventivo y el otro.

Mantenerle el mismo precio por el servicio mensual por un mínimo por 12 meses.

Puntualidad, amabilidad, experiencia, eficiencia, Eficacia, equipos y técnicas de aplicación de vanguardia y la seguridad de trabajar con una empresa que cumple con todas las leyes y normas nacionales e internaciones que aplican al giro de Control Integral de Plagas.

 
 

Acerca de Cuenta con tu Casa S.A. de C.V. XTERMINA

 

Cuenta con tu Casa S.A. de C.V. XTERMINA, es una empresa con más de 10 años de experiencia en ofrecer sus servicios integrales de fumigación y control de plagas, contando con gran profesionalismo y excelente atención.