Restaurante de Comida Brasileña en Av. Brasil 583, Col. El Retiro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Curacao Do Brasil se encuentra en Av. Brasil 583, Col. El Retiro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Restaurante de Comida Brasileña.

 

AQUI ENCONTRARAS:

  • Restaurante de Comida Brasileña   
  • Restaurante de comida internacional   
  • Churrasquería   
  • Salón estilo medieval para 60 personas   
  • Renta de salón para posadas y eventos    ​

GALERÍA

 

Acerca de Curacao Do Brasil

Ven a Curacao Do Brasil, el Restaurante de Comida Brasileña donde podrás disfrutar de más de 18 cortes y una exquisita barra de ensaladas del día para satisfacer tu apetito.

Tenemos los más suculentos y exóticos sabores de la cocina tradicional brasileña para que vivas los mejores momentos al lado de tu familia, amigos, pareja o acompañantes.

Nuestro menú ofrece suculentas carnes brasileñas, así como deliciosos fiambres, espadas y una gran variedad de carnes para los mismos. También contamos con una completa y deliciosa barra de ensaladas y postres, así como de servicio buffet para degustar de lunes a viernes después de las 7:00 p.m.

Además, contamos con salón privado estilo medieval, con capacidad hasta para 60 personas, con precios especiales para posadas y paquetes de fin de año.

No lo pienses más y visita Curacao Do Brasil, donde encontrarás la mejor atención y los más sabrosos alimentos,  acompañados de excelentes costos siempre, ya que para nosotros lo más importante es encantar a tu paladar

Ingresa a nuestra página web o consulta nuestras promociones especiales en Facebook. ¡Te garantizamos que somos una experiencia que vas a querer repetir!