Fabricación de Racks en Ignacio Aldama 367, Col. Jaralito, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

 

Danep se encuentra en Ignacio Aldama 367, Col. Jaralito, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Fabricación de Racks.

 
 

En Danep somos una empresa líder, productiva, rentable e innovadora en la Fabricación de Racks y distribución de materiales metálicos  (racks y cajones), para la optimización  de espacios y movimiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes a través de asesoría y servicio profesional, logrando un alto nivel de rentabilidad que refleje beneficios a los clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Tenemos una política de calidad, que es cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, bajo una práctica de calidad y mejora continua, la prevención de defectos y no conformidades, y el principio de hacerlo bien a la primera siempre.

Danep es una empresa orgullosamente responsable socialmente, ya que tenemos como compromiso el apoyar a la comunidad local donde se encuentran nuestras instalaciones, brindando, además de un lugar seguro y apropiado para nuestro personal y sus familias, otorgando sistemas de becas y apoyos para desarrollar sus talentos en áreas; académicas, deportivas, recreativas y sociales.

Con la finalidad de retribuir al entorno y buscar una comunidad en constante desarrollo, no sólo con empleos seguros y bien remunerados sino también con apoyo al desenvolvimiento de la sociedad que nos rodea.

Contamos con 13 años de experiencia en la Industria.

Fabricamos  y diseñamos con ergonomía para la industria automotriz.

Contáctenos por los números telefónicos que aparecen en esta página, será un placer atenderle.

 

 

 
Racks
 
 

Acerca de Danep

 

Empresa dedicada a la Fabricación de Racks de alta calidad para distintas industrias. Se distingue por su profesionalismo y durabilidad en productos.