Darmi

Servicio ofrecido en el área de:
Ciudad de México, Distrito Federal

Teléfono

(477) 763-6837, (477) 763-6838

Web

www.calzadodarmi.com.mx

Encuentra esta página como

darmi.sacom.mx

Horarios

Servicio a Domicilio

calzado

Contacto

botas industriales

Acerca de Darmi

En Darmi lo que una vez comenzó como el sueño de un joven empresario, con ganas de superación hace 21 años, hoy es una de las marcas de zapatos de seguridad industrial más reconocida en la República Mexicana.

El nombre de la compañía proviene de la unión del nombre y apellido de su fundador. Inició en un pequeño taller que producía una docena de artículos del modelo Tekato, por semana, los cuales eran montados a mano. Luego se agregaron a la línea el Choclo y el Borceguí, dándose a conocer más a fondo en el mercado nacional, en estados como Monterrey y el Distrito Federal.

Actualmente contamos con más de 50 estilos diferentes de zapatos de seguridad industrial ampliando las ventas con la introducción del zapato escolar, tenis, etc. Lo que permitió penetrar al mercado de las licitaciones con grandes resultados.

Sin olvidar nuestras raíces y nuestra razón de ser, seguimos apostando a la calidad, el servicio, y confort con la experiencia que los años nos han dado. Hemos expandido fronteras con nuestra primera exportación, ya que pretendemos posicionarnos en Latinoamérica.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y Calzado de Seguridad, médico y escolar para los sectores industriales, de salud y educativos. Utilizamos materia prima de óptima calidad con tecnología de punta.

Dispuestos a brindar excelencia en los procesos, queremos contribuir al desarrollo social, a través del reflejo de valores como: Calidad, Comunicación, Compromiso, Puntualidad, Innovación, Responsabilidad, Justicia y Honestidad.

Visite nuestro sitio web y contáctenos. Tenemos Certificación NYCE desde hace varios años y vigente, lo que da seguridad y confianza a los clientes, de que están adquiriendo un calzado de la más alta calidad.

Le daremos precios de fábrica, así como calzado seguro y durable.

Calzado de Seguridad en Monterrey, Nuevo León.

Darmi se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Calzado de Seguridad.

Los 21 años de trayectoria que Darmi tiene en el mercado los colocan como la mejor empresa en la fabricación, venta y distribución de zapato de seguridad industrial.

En la actualidad su catálogo suma más de 50 modelos diferentes de calzado, donde también han ingresado zapatos escolares y tenis, lo que permitió penetrar en el mercado de las licitaciones con grandes resultados y los ha consolidado como una fábrica de zapato de seguridad líder y ahora con la capacidad para exportar productos en América Latina.

Cuentan con la certificación NYCE, título que brinda mayor seguridad y confianza entre los clientes para saber que están adquiriendo artículos de la más alta calidad. Por ello utilizan tecnología de punta y materias primas de primer nivel.

Su equipo de trabajo se rige por los valores de calidad, comunicación, compromiso, puntualidad, innovación, responsabilidad, justicia y honestidad, características heredadas de su fundador, quien inició trabajos en un pequeño taller que producía una docena de zapatos por semana.

Por eso y mucho más, Darmi es la mejor opción que podrá hallar en el mercado nacional e internacional. Contáctelos hoy mismo e ingrese a su página web para conocer más sobre su trayectoria.

¡Se sorprenderá!

Darmi: cómodo, seguro, durable.

Los artículos ofrecidos son:

  • Zapato de seguridad industrial
  • Zapato medico
  • Zapato escolar
  • Botas de seguridad
  • Calzado de seguridad industrial
  • Calzado médico
  • Calzado escolar
  • Botines  y choclos
  • Casco de acero y celaste

zapato de seguridad
Aviso de Privacidad
`