Platillos de Pescados y Mariscos en Prado Norte 395, Col. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Decräb Prado Norte se encuentra en Prado Norte 395, Col. Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Platillos de Pescados y Mariscos.

 
 

Decräb Prado Norte es un establecimiento dedicado a la preparación de exquisitos platillos en los que los cangrejos, el pescado, la carne y los mariscos son el ingrediente principal. Aquí usted podrá disfrutar junto con su familia o invitados de un concepto diferente.

Sus instalaciones se encuentran divididas en dos áreas principales: el bar en donde podrá tomar un trago mientras observa las pantallas de plasma o el comedor que tiene un ambiente más relajado. Además cuenta con áreas para eventos privados y salón de juegos para niños.

Éste es el sitio idóneo para pasar ese momento especial. Además, su cocina es muy natural y versátil. Gracias a su chef podrá disfrutar de los deliciosos ostiones Rockefeller, el crab cake, las empanadas de cangrejo o el burrito de atún.

También puede elegir probar una ensalada de crap, Boston, griega, mixta o de berros y espinaca.  Entre sus platillos fuertes se encuentran: stone crab claws, steam bowl, king crab al carbón, lonjas de pescado o pulpo en flor.

Acompáñelos con vino tinto, blanco, una refrescante cerveza o refresco y cierre su visita con un exquisito postre como el Pastel de zanahoria o frutos rojos. Visite sus instalaciones, su personal espera a los comensales que tienen un gusto excelso y saben disfrutar la cocina en su más refinado estilo.

Recuerde, el mejor de los cangrejos lo encontrará aquí. Si desea conocer más de sus servicios, lo invitan a ingresar a su página de Internet.  

Algunos de los platillos que podrá degustar son:

 
  • Ceviches
  • Carpaccios
  • Cangrejos
  • Camarones
  • Langostas
  • Pescados
 
 
 

Acerca de Decräb Prado Norte

 

Restaurante que ofrece platillos únicos en los que los cangrejos, el pescado y los mariscos son el principal ingrediente. Sus instalaciones están divididas en bar y comedor para que pase un momento agradable.