Renta de Sanitarios Móviles en Sierra Los Fresnos 6504, Los Nogales, Chihuahua, Chihuahua

 

Desarrollos y Servicios Viva S.A. de C.V. se encuentra en Sierra Los Fresnos 6504, Los Nogales, Chihuahua, Chihuahua. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Renta de Sanitarios Móviles.

 
 
 

Nuestros servicios

 

En Desarrollos y Servicios Viva S.A. de C.V. ponemos a su servicio:

 
  • Baños portátiles
  • Baños móviles
  • Sanitarios portátiles
  • Alquiler de sanitarios portátiles
  • Renta de baños portátiles
  • Renta de sanitarios portátiles
  • Servicio de sanitarios portátiles
  • WC Portátiles 
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Desarrollos y Servicios Viva S.A. de C.V.

 

En Desarrollos y Servicios Viva S.A. de C.V. nos dedicamos a la Renta de Sanitarios Móviles, desde hace más de 25 años, en el estado de Chihuahua. Ofrecemos garantía en cada servicio, así como la mejor atención.

Contamos con una amplia gama de baños portátiles, ya sea para eventos masivos, fiestas, construcciones, ferias, convenciones entre otros. Para su comodidad, tenemos disponibilidad de unidades siempre que lo requiera.

Somos especialistas en dar mantenimiento industrial y limpieza de trampas de grasa, limpieza de líneas de drenaje, lavado de maquinaria y equipos industrial.

Además, reparamos equipos de aire acondicionado para que mantenga un clima agradable, confort en días soleados y espacios libres de olor.

Todos nuestros sanitarios son sometidos a controles de sanidad para que usted tenga la confianza de usar un equipo higiénico. También somos especialistas en el tratamiento biológico de aguas residuales. Damos servicio en todo el estado para fosas sépticas.

Estamos regidos por las normas y reglamentos establecidos para la protección del medio ambiente, de esta manera garantizamos su seguridad, salud e higiene en el entorno. Realizamos entregas en tiempo y forma.

Contamos con una sucursal el Higo No. 6114, Col. El Granjero. Para más información visite nuestro sitio web.

¡Somos los mejores del estado en la Renta de Sanitarios Móviles!

Llámenos.