Sistemas de Refrigeración en Joaquín Pardavé 419, Col. La Joya, Querétaro, Querétaro

 

Dicafri Cámaras Frigoríficas se encuentra en Joaquín Pardavé 419, Col. La Joya, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Sistemas de Refrigeración.

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Contamos con:

 
  • Cámaras de refrigeración
  • Cámaras de congelación
  • Cuartos de producción
  • Exhibidores para tiendas
  • Cavas de vino
  • Vitrinas refrigeradas de cárnicos y lácteos
  • Vitrinas refrigeradas para pescados
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Dicafri Cámaras Frigoríficas

 

 

Expertos en Sistemas de Refrigeración

 

En Dicafri Cámaras Frigoríficas garantizamos soluciones integrales y adecuadas a todos sus requerimientos  Sistemas de Refrigeración y cámaras frigoríficas en Querétaro, Querétaro, con el respaldo de las mejores marcas del mercado para soportar la mayor garantía y calidad.

Contamos con la más alta tecnología en nuestros equipos, integrando sistemas de ahorro de energía eléctrica certificados, con gases y químicos amigables con el medio ambiente, así como las mejores opciones en materiales aislantes para proporcionar el óptimo desempeño de sus instalaciones y equipamientos.

 

 

Trabajamos con la mejores marcas

 

Contacte a nuestros asesores y permítanos asistirle de forma personalizada para identificar las soluciones en diseño, fabricación y mantenimiento más adecuas y rentables, poniendo a su disposición lo mejor en Sistemas de Refrigeración  en Querétaro.

Pregunte por nuestros diseños especiales para el sector comercial, restaurantero y hotelero, obteniendo el mejor servicio post venta en todo tipo de proyectos.

Le invitamos a consultar nuestra página web para conocer más sobre todas las ventajas y beneficios que ponemos a su disposición para mantener la óptima refrigeración comercial e industrial en Querétaro.

Conocimiento, capacidad, servicio y atención.