Tarimas de Madera en Cuernavaca, Morelos.

 

Distribución Industrial C se encuentra en Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Tarimas de Madera.

 
 

 

En DINC, DISTRIBUCION INDUSTRIAL C, encontrará las opciones más rentables y de mayor calidad para satisfacer sus requerimientos de tarimas de carga en Cuernavaca, Morelos, garantizando que nuestros clientes obtengan plena satisfacción con el producto y servicio que le hemos ofrecido.

Contamos con más de 15 años de prestigio atendiendo al mercado de menudeo con las mejores opciones en materiales de segunda y reciclados, tanto para particulares como para empresas; beneficiando también a la mediana y grande industria con la fabricación y suministro de tarimas de madera reciclada para manejo de cargas, la comercialización de diferentes tipos de láminas y la compra–venta de mobiliario y equipo para oficinas.

Comuníquese con nuestros asesores comerciales y obtenga una amplia gama de productos de calidad a precios competitivos, incluyendo:

·         Tarimas de madera reciclada

·         Madera y triplay

·         Lámina galvanizada

·         Lámina negra

·         Perfiles

·         Tubulares

·         Placa de acero

·         Tambos

·         Muebles de oficina

Todos nuestros productos son fabricados bajo la NOM 144 de SEMARNAT.

Nuestra misión es apoyar a la industria ofreciendo insumos de alta calidad a bajo costo, siendo una empresa socialmente responsable que mediante la reutilización y comercialización de materiales contribuye a la disminución de desechos y con ello la preservación del medio ambiente.

Aproveche nuestro servicio de entrega de materiales y tarimas a domicilio en Cuernavaca y zona metropolitana.

 
 
 

Acerca de Distribución Industrial C

 

DINC, DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL C, es una empresa con más de 15 años de experiencia en la fabricación y suministro de tarimas de carga, que ofrece la mejor opción en sus productos y servicios a todos sus clientes en Cuernavaca y demás localidades en Morelos.