Aceites Sintéticos en Quetzal 23, Col. El Rosedal, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Distribuidor de Lubricantes Sintéticos Especializados se encuentra en Quetzal 23, Col. El Rosedal, Coyoacán, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Aceites Sintéticos.

 
 

En DISTRIBUIDOR DE LUBRICANTES SINTETICOS ESPECIALIZADOS somos una empresa dedicada a la venta y distribución de lubricantes y aceites sintéticos para diversas industrias, brindando a todos nuestros clientes soluciones integrales para prevenir el desgaste industrial con productos especializados, como el aceite para refrigeración serie RHT, en Coyoacán y todo el Distrito Federal.

Contamos con 9 años de representar los productos de marcas con gran presencia en el mercado, como KLÜBER–SUMMIT, K-LUBER, CASTROL, DUPONT, entre otras, proporcionando servicio, atención y asesoría en prevención de desgaste industrial a un costo bajo.

Nuestra empresa nace gracias a nuestro fuerte compromiso de cubrir las necesidades en la industria para contar con proveedores que proporcionen soluciones y servicios de asesoría y asistencia técnica en el ramo de lubricantes sintéticos especializados, brindando así la mejor respuesta y precios altamente competitivos.

Ofrecemos servicio de entrega las 24 horas, con atención a pedidos de urgencia, siempre a bajo costo y con facilidades de pago a crédito en todas nuestras líneas.

DISTRIBUIDOR DE LUBRICANTES SINTETICOS ESPECIALIZADOS, el especialista en prevención de desgaste industrial.

 
 

Los mejores aceites para auto en México

 
Aceites Sintéticos
 
 

Comuníquese a nuestra línea telefónica o a través de nuestro e-mail y pregunte por nuestra amplia gama de productos, como son:

 
  • Aceites sintéticos
  • Aceites biodegradables
  • Aceite sintético para transferencia de calor
  • Grasas y lubricantes sintéticos
  • Compresores de aire
  • Compresor de refrigeración
  • Bombas de vacio
  • Químicos y antioxidantes
 
 

Aceites y lubricantes sintéticos

 
lubricantes
 
 
Bombas de Vacio
 
 

Acerca de Distribuidor de Lubricantes Sintéticos Especializados

 

Sumamos ya 9 años de experiencia y prestigio, dedicados a brindar soluciones integrales para prevenir el desgaste industrial a través de la comercialización de las mejores grasas y lubricantes especializados y sintéticos, como el aceite para refrigeración RHT-68, en Coyoacán y todo el Distrito Federal.