NUESTROS SERVICIOS: 

 
  • Venta de máquinas de coser
  • Servicio mecánico especializado
  • Apoyo de manejo de máquinas de coser
  • Refacciones originales para máquinas de coser
  • Asistencia técnica de máquinas de coser
 
 
 
 

Acerca de Distribuidora de Máquinas de Coser B y P S.A.

 

Damos apoyo en todo lo relacionado con Máquinas de Coser

En la comercialización de Máquinas de Coser, somos la mejor opción en Celaya, Guanajuato. Nuestro objetivo es ofrecerle los equipos de las mejores marcas del mercado como Singer, Toyama, Zoje y Highlead. Asimismo, proporcionamos servicio técnico especializado gracias a nuestra amplia gama de refacciones originales.

 

En Distribuidora de Máquinas de Coser B y P S.A. contamos con personal altamente capacitado para instruir en el adecuado manejo de las máquinas, además de técnicos especializados quienes le ofrecen servicio a cualquier equipo sin importar la marca.

 

Le ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para proporcionarle las soluciones adecuadas a sus requerimientos en cuanto a Máquinas de Coser y bordar se refieren.

 

Contáctenos, somos su mejor opción, ofreciéndole los mejores equipos de costura y bordado así como servicios y refacciones especializadas para su mejor rendimiento.

 
 
 

Máquinas de Coser en Benito Juárez 310 B, Centro, Celaya, Guanajuato

 

Distribuidora de Máquinas de Coser B y P S.A. se encuentra en Benito Juárez 310 B, Centro, Celaya, Guanajuato. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Máquinas de Coser.