Llámenos y obtenga excelente Material para Laboratorios

Distribuidora Química Helsam S.A. de C.V. se encuentra en Juan de la Cueva 149 , Col. El Mirador del Punhuato, Morelia, Michoacán. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Material para Laboratorios.

¡Contáctanos ahora!

nuestros productos

Ponemos a su disposición una amplia variedad de artículos, tales como:

  • Equipos para laboratorio
  • Reactivos
  • Medios de cultivo
  • Plásticos y cristalería para laboratorio
  • Cromatografía
  • Filtración

Acerca de Distribuidora Química Helsam S.A. de C.V.

En Distribuidora Química Helsam S.A. de C.V. nos dedicamos a la distribución y venta de Material para Laboratorios en Morelia y todo el estado de Michoacán. Contamos con productos de alta calidad y servicio superior.

Nuestra empresa está comprometida con nuestros clientes que laboran en la ciencia, investigación, medicina e industria, y es por eso que nos dedicamos a la distribución de equipo, material y reactivos para laboratorio, con la finalidad de satisfacer las necesidades de  cada uno.

Contamos con todo lo necesario para mantener en óptimo funcionamiento su laboratorio industrial o  laboratorio escolar.

Fabricamos equipos bajo pedido. Nuestra capacidad nos permite fabricar el Material para Laboratorios que usted necesite, bajo su propio diseño y los requerimientos que exigen sus características.

Algunos de los servicios que ofrecemos son: mantenimiento y reparación,  cursos de seguridad y buenas prácticas de laboratorio.

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, póngase en contacto con nosotros, le daremos atención personalizada.

Ubicación

Juan de la Cueva 149
Col. El Mirador del Punhuato
Morelia, Michoacán,
C.P. 58249

Horarios

Lunes - Viernes - 09:00 - 18:00
Sábado - Domingo - Cerrado

None

Formas de Pago

Visa, MasterCard, Cheques, Efectivo  Oxxo  Spei

Contacto

`