Puertas Metálicas en Rafael de la Peña y Peña 411, Col. Del Norte, Monterrey, Nuevo León

Teléfono (81) 8125-0600

Doorlock

Rafael de la Peña y Peña 411
Col. Del Norte
Monterrey, Nuevo León 64500

Teléfono

(81) 8125-0600

Encuentra esta página como

doorlock.sacom.mx

Formas de Pago

Cheques, Efectivo, Depósito

Horarios

Lunes - Viernes - 09:00 - 18:00
Sábado - 09:00 - 14:00

Servicio a Domicilio

Contacto

Puertas Metálicas en Rafael de la Peña y Peña 411, Col. Del Norte, Monterrey, Nuevo León.

Doorlock se encuentra en Rafael de la Peña y Peña 411, Col. Del Norte, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Puertas Metálicas.

Doorlock Mexicana es una empresa especializada en la fabricación de Puertas y Marcos metálicos, para usos múltiples en interiores y exteriores. Fabricados en serie, con materiales mexicanos, diseñadas conforme a los requerimientos de la Industria de la construcción, fácil instalación, calidad y bajo costo para muchos años.

Nos especializamos en puertas contra incendio fabricadas con los más altos estándares de calidad y de acuerdo a las normas vigentes.

Tenemos un firme compromiso con la calidad en todos nuestros productos, innovamos de manera continua para cubrir y superar las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.  Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros certificados.

Durante 15 años y debido a la excelencia cualitativa de nuestras puertas contra incendio y productos en general y precios competitivos, logramos posicionarnos como una de las empresas más importantes en toda la república.

Acerca de Doorlock

Doorlock es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de productos metálicos para la industria de la construcción con calidad de exportación.

Esta compañía se especializa en la fabricación de marcos y Puertas Metálicas, para usos múltiples en interiores y exteriores. Elaborados en serie, con materiales mexicanos y conforme a los requerimientos de la industria de la construcción, son de fácil instalación y tienen bajo costo para muchos años.

Su producto principal son las puertas contra incendio, que están fabricadas con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las normas vigentes.

La empresa tiene el firme compromiso de ofrecer productos de primer nivel, por lo que innovan de manera continua para cubrir y superar las necesidades y requerimientos de sus clientes.

Durante 15 años y debido a la excelencia cualitativa de las puertas contra incendio y de otros productos en general, así como de precios competitivos, han logrado posicionarse como una de las empresas más importantes en toda la República Mexicana. Póngase en contacto y adquiera extraordinarios productos.
Aviso de Privacidad
`