Especialista en Alergias en Av. Himno Nacional 1991-C, Col. Tangamanga, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

 

Dr. Delfino Jordan C. se encuentra en Av. Himno Nacional 1991-C, Col. Tangamanga, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Especialista en Alergias.

 
 

En el consultorio del Dr. Delfino Jordán C. usted cuenta con el respaldo de un médico especialista en alergias relacionadas con las vías respiratorias, asma, rinitis atópica, sinusitis, dermatitis, urticaria y alergias en la piel en general.

El Dr. Jordán cuenta con 49 años de experiencia profesional como especialista en alergología y problemas de inmunodeficiencia, lo que le ha permitido desarrollar diferentes líneas de pruebas de alergia y vacunas para alergia, que son preparadas de forma personalizada para cada paciente.

Solicite su consulta para poder obtener un diagnóstico certero, con la asistencia de un especialista con amplio prestigio ente los médicos alergólogos en San Luis Potosí para obtener una vacuna eficaz para el control de su padecimiento, desde alergia al polen hasta la dermatitis y urticaria.

El consultorio está certificado por las autoridades correspondientes, y se garantiza la entrega de vacunas, nuevas y sin refrigerar, para todo tipo de alergias en vías respiratorias y de la piel.

Llámenos, su salud es lo que importa.

 
  • Especialista en alergias
 
medico especialista en alergias
 
 

Nos especializamos en:

 
  • Alergias por respiración
  • Alergia en piel
  • Infecciones de repetición
  • Vacuna para alergia
  • Prueba para alergia
  • Espirometrías
 
 
 

Acerca de Dr. Delfino Jordan C.

 

En el consultorio del Dr. Delfino Jordán C. usted cuenta con el respaldo de un médico especialista en alergias relacionadas con las vías respiratorias, asma, rinitis atópica, sinusitis, dermatitis, urticaria y alergias en la piel en general. El Dr. Jordán cuenta con 49 años de experiencia profesional como especialista en alergología y problemas de inmunodeficiencia, lo que le ha permitido desarrollar diferentes líneas de pruebas de alergia y vacunas para alergia, que son preparadas de forma personalizada para cada paciente. Solicite su consulta para poder obtener un diagnóstico certero, con la asistencia de un especialista con amplio prestigio ente los médicos alergólogos en San Luis Potosí para obtener una vacuna eficaz para el control de su padecimiento, desde alergia al polen hasta la dermatitis y urticaria. El consultorio está certificado por las autoridades correspondientes, y se garantiza la entrega de vacunas, nuevas y sin refrigerar, para todo tipo de alergias en vías respiratorias y de la piel. Llámenos, su salud es lo que importa. Especialista en alergias