Cirugía de Cataratas en Reforma 273 Sur, Col. Proyecto Río Sonora, Hermosillo, Sonora

Dr. Gustavo H. Muñoz Noriega se encuentra en Reforma 273 Sur, Col. Proyecto Río Sonora, Hermosillo, Sonora. Aquí podrá encontrar el mejor servicio de Cirugía de Cataratas.

 

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Este especialista cuenta con amplia trayectoria y experiencia, y entre sus áreas de trabajo se encuentran:

  • Cirugía de cataratas
  • Estrabismo
  • Pterigión
  • Cirugía de ojos en general
  • LASIK Queratomileusis In–Situ

GALERÍA

 

Acerca de Dr. Gustavo H. Muñoz Noriega

Dr. Gustavo H. Muñoz Noriega es un cirujano Oftalmólogo con Ced. Esp. 3279375 CMO. 361, certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, miembro de la American Academy of Ophthalmology, American Society of Catarat and Refractive Surgery, Internacional Society of Refractive Surgery. Además de los amplios reconocimientos que avalan su práctica médica, se mantiene en constante preparación para ofrecer calidad en tratamiento a sus pacientes en Hermosillo, Sonora.

Es un reconocido Cirujano Oftalmólogo, dirige el Centro Laser del Río, Excimer Láser, y es especialista en miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia. También es especialista en Cirugía de Cataratas y LASIK Queratomileusis In situ, la cual representa la forma más nueva y avanzada de la cirugía refractiva. Dicho procedimiento es como el microqueratomo, que hace una delgada capa de tejido corneal y la corrección del poder del ojo INCLUSIVE EN CÓRNEAS DELGADAS.

Este profesional se apoya en la técnica más avanzada con procedimiento personalizado para cada paciente, el cual garantiza procedimientos sin dolor, sin parches, anestesia con gotas y una recuperación inmediata.

Utiliza tecnología de punta con láser quinta generación y ofrece precisión, confort y seguridad para aclarar la visión de sus pacientes en sólo unos minutos, tanto adultos, adolescentes, así como en niños.

Cuenta con precios especiales y estudios gratis, así como pláticas informativas sin costo para que se convenza y recupere a totalidad el hermoso don de la vista… Visite el consultorio, donde “aclaramos su visión en sólo unos minutos”.