Oftalmólogos en Obregón 3256, Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tamaulipas

Dr. Humberto Peña Saldaña se encuentra en Obregón 3256, Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Oftalmólogos.

GALERÍA

 

Acerca de Dr. Humberto Peña Saldaña

El Dr. Humberto Peña Saldaña es uno de los mejores  Oftalmólogos de la región pues es especialista en cirugía y enfermedades de los ojos. Brinda atención integral junto con sus colegas pues llevan a cabo procedimientos como la corrección de la visión con láser, sin dolor, sin hospitalización y con la recuperación visual inmediata.

Además, con la técnica Lasik, a base de rayo láser, se corrigen deficiencias visuales como: miopía, astigmatismo e hipermetropía. También atienden todo lo relacionado con microcirugía de catarata con implante de lente, cirugía y enfermedades de los ojos, parpados y vías lagrimales  o estrabismo.

Reciba la mejor atención oftalmológica en general en enfermedades y tratamientos para sus ojos. Los médicos están al servicio del público de toda la región. Horarios de consulta de: 9:30 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas para su mejor atención.

Visite la clínica de especialidades del  Dr. Humberto Peña Saldaña y obtenga un diagnóstico confiable gracias a que los  Oftalmólogos  cuentan con el más moderno equipo y lo ponen a su disposición.