Acude con los especialistas en ortodoncia

 

Dr. Mauricio holguín Herrera se encuentra en Jesus Contreras 223, Col. Guillermina, Durango, Durango. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Ortodoncistas.

 
 
 

Acerca de Dr. Mauricio holguín Herrera

 
Ortho Center es un centro de atención odontología especializado en ortodoncia, con la dirección del Dr. Mauricio Holguin Herrera con especialidad y alta experiencia en ortodoncia, con cedula de cirujano dentista no. 4193063 y cédula de especialidad en ortodoncia no. 5052199, que junto con un equipo profesional y preparado de odontólogos y asistentes dentales , les brindaran una atención personalizada y de calidad en el diagnóstico y tratamiento de maloclusionesdentofaciales, ya sea únicamente por estética o por problemas masticatorios más graves.

En Ortho Center nos preocupamos por contar siempre con la mejor tecnología a su servicio, por lo que nos renovamos constantemente en todos los aspectos odontológicos para mantenernos a la vanguardia y así poder brindarle la mejor de las atenciones con el mejor equipo humano, integrado por nueve odontólogos titulados, diez asistentes dentales, cuatro secretarias y un laboratorista.

Para la mejor comodidad de nuestros pacientes contamos en nuestros dos consultorios con un total de diez unidades o sillones dentales a su disposición, a los cuales podrá usted acudir indistintamente según ubicación o por horarios y días de apertura.

RECUERDE:
¡EL MEJOR REGALO ES UNA HERMOSA SONRISA!


 
 
 
 

Primera visita y presupuesto sin costo

 

ABRIMOS TODOS LOS DIAS DEL AÑO