Ginecólogos en Del Maestro 375, Col. Las Fuentes, Reynosa, Tamaulipas.

Dr. Orlando Prada Becerra se encuentra en Del Maestro 375, Col. Las Fuentes, Reynosa, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar a los mejores Ginecólogos de la zona.

Con diplomado en colposcopia y ultrasonido, el Dr. Orlando Prada Becerra, ofrece los mejores servicios de ginecología y obstetricia de la ciudad, con profesionalismo, veracidad y respeto para brindar el diagnóstico correcto a tiempo así como el mejor tratamiento a sus pacientes.

Su consultorio está acondicionado con materiales y equipo de última generación para brindarle la mejor atención médica, en un ambiente cómodo y seguro, empleando las mejores técnicas y procedimientos gracias a su constante investigación y actualización.

Ofrece servicios médicos diseñados para la salud y desarrollo de la mujer, avalados por 10 años de experiencia en el ramo de la ginecología.

  • Ultrasonidos
  • Obstetricia
  • Esterilidad
  • Embarazo de alto riesgo
  • Menopausia

Póngase en contacto hoy mismo con el Dr. Orlando Prada Becerra y programe una cita, recuerde que su salud es lo más importante, ofrece precios competitivos y atiende seguros de gastos médicos.

Ginecólogos
 

Acerca de Dr. Orlando Prada Becerra

El Dr. Orlando Prada Becerra es un médico ginecólogo obstetra que brinda servicios dedicados a la salud de las mujeres.