Médicos Ginecólogos en Boulevard Constituyentes de 1975, Fracc. Fidepaz, La Paz, Baja California Sur.

 

Dr. Ricardo A. Ybarra Yee se encuentra en Boulevard Constituyentes de 1975, Fracc. Fidepaz, La Paz, Baja California Sur. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Médicos Ginecólogos.

 
 

En el consultorio del Dr. Ricardo A. Ybarra Yee encontrará una atención integral para el cuidado integral de la salud femenina, con el apoyo de uno de los más prestigiosos médicos ginecólogos en La Paz, Baja California Sur.

El Dr. Ybarra es un médico especialista ginecología y obstetricia cuyo objetivo es brindar servicio médico especializado con el más alto grado de profesionalismo, procurando siempre el bienestar de la mujer, así como la vigilancia médica a sus ciclos reproductivos y biológicos.

 

Llame a nuestro consultorio ginecológico en La Paz, Baja California Sur, o contáctenos a través de e-mail para solicitar su cita y contar con el servicio ginecológico más eficaz para el diagnóstico y tratamiento de:

 
  • Ginecología oncológica
  • Tumores mamarios
  • Control de embarazo
  • Embarazo de alto riesgo
  • Detección de VPH y vacunas
  • Papanicolau
  • Ultrasonido
  • Pruebas de salud
 

Contamos con instalaciones modernas, higiénicas y eficientes, equipadas con los aparatos y adelantos tecnológicos para brindarle una atención extremadamente profesional, amable y discreta a todas nuestras pacientes, así como la atención integral que requieren para llevar sus embarazos en los mejores términos.

Solicite su consulta y cuente con la más acertada valoración del embarazo en todas sus etapas, así como para el tratamiento de las enfermedades propias de la mujer, apegados a las mejores prácticas médicas y conocimientos científicos más actualizados. Somos los mejores Médicos Ginecólogos.

 
 

Acerca de Dr. Ricardo A. Ybarra Yee

 

El Dr. Ricardo A. Ybarra Yee es médico especialista gineco-obstetra con amplia experiencia profesional y prestigio entre los médicos ginecólogos en La Paz, Baja California Sur.