Centro Dermatologico en Hidalgo 3249, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara,, Jalisco.

Márquez Cárdenas Rocío Dra. se encuentra en Hidalgo 3249, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara,, Jalisco. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Centro Dermatologico.

La Dra. Rocío Márquez Cárdenas, está especializada en dermatología médica, quirúrgica y estética. Cuenta con una Maestría en Inmunología y está Certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología.

Ella, otorga sus servicios en  el Centro Dermatológico Mi Piel es Oro, una clínica especializada que brinda atenciones en diversas especialidades. En el lugar se utilizan los productos más avanzados, ya que la finalidad del centro es buscar estar siempre a la vanguardia en tratamientos dermatológicos para el cuidado de la piel.

También se proporcionan servicios de farmacia dermatológica, con productos de alta calidad y de marcas reconocidas como Le Roche-Posay, Farmadiel, Daily Derm, Med-Light, Bioderma, Luzern, Advaita y Filorga, a los mejores precios.

Algunos de los tratamientos que se ofrecen, en conjunto con la doctora Márquez, son para la caída de cabello, rejuvenecimiento, aplicación de Botox, rellenos, criocirugía, plasma rico en plaquetas (PRP).

Y en el área de la dermatología médica se proporcionan soluciones para atacar el  acné, manchas, cicatrices, vitíligo, psoriasis, celulitis, estrías. En dermatología quirúrgica se realizan peelings, retiro de lunares, esclerosis de venas, extirpación de fibromas y dermatología pediátrica.

Conozca el centro a través de su página: www.mipielesoro.com o en la sucursal ubicada en Homero # 74, col. Vallarta San Jorge, Guadalajara, Jalisco, teléfono: (33) 1201-6797.

Le aseguramos que tenemos todos los Tratamientos dermatológicos para una piel bella, así como excelencia médica.

Contáctenos.

Brindamos:

  • Centro Dermatologico
  • Consulta dermatológica
  • Dermatología médica
  • Dermatología quirúrgica
  • Dermatología estética
  • Cirugía dermatológica
  • Dermatología pediátrica
 

Acerca de Dra. Rocío Márquez Cárdenas

Es una doctora que se especializa en brindar tratamientos dermatológicos, para dar a la piel el cuidado y el aspecto adecuado que requiere. Trabaja en una clínica experta en el ramo.