Pizarrón Digital en Ruperto Martínez 1338, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León.

 

Dudimosa se encuentra en Ruperto Martínez 1338, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Pizarrón Digital.

 
 

Somos especialistas en dar soluciones integrales en todo lo referente al manejo de información. Ofrecemos los mejores equipos tecnológicos y personal altamente capacitado, así como más de 20 años de experiencia en el mercado.

 

Haga una diferencia notable en la forma de comunicarse y transmita su mensaje con mayor impacto a través de la implementación de un pizarrón digital interactivo, LCD con pantalla táctil de Sharp.

 

Todos los equipos cuentan con una espectacular resolución en HD para ayudar a optimizar la calidad de sus presentaciones. Contamos con modelos de 60’’, 70’’ y hasta 80’’, para que elija la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Para más información sobre nuestros productos y la Sharp AQUOS BOARD, puede visitar nuestro sitio en internet.

Confíe en el profesionalismo y experiencia de nuestro personal y nuestra trayectoria. Nos mantenemos en constante actualización para llevar hasta usted productos vanguardistas.

 
pizarrón interactivo
 
 
 

Acerca de Dudimosa

 

Se dedican a la comercialización de soluciones tecnológicas de primer nivel y última generación, que ayudan a gestionar cualquier asunto laboral o académico y lograr así resultados favorables.