Maquinaria para Panadería en Norte 72 No. 3516 Bis, Col. La Joya, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Economirugo S.A. de C.V. se encuentra en Norte 72 No. 3516 Bis, Col. La Joya, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Maquinaria para Panadería.

 
 
Batidora de pan
 

Economirugo SA de CV somos una empresa con 27 años de experiencia en la fabricación y venta de una gran variedad de maquinaria para panadería, repostería y pizzería.

Visítenos y compruebe el porqué somos el principal apoyo de las personas que desean iniciar un negocio. Le mostraremos maquinaria de la más alta calidad, le brindaremos información detallada sobre cada aparato y mayores detalles sobre los precios ofrecidos.

Contamos con amplia experiencia en el sector, lo que nos ha permitido conocer las necesidades de nuestros clientes y, así, resolverlas sin ningún problema; gracias a esto nos hemos posicionado como líderes en el mercado.

¡No busque más! Lo invitamos a que conozca todo lo que tenemos para potencializar su proyecto. Las batidoras, amasadoras y hornos comercializados son fabricados de acuerdo con las normas de calidad y, además, cuentan con garantía.

Llámenos por teléfonos, visítenos e ingrese a nuestra página web oficial para conocer más acerca de nuestra trayectoria. ¡Se sorprenderá!

 
Batidora de harina para pan
 
 

Acerca de Economirugo S.A. de C.V.

 

Empresa mexicana especializada en la fabricación y venta de maquinaria para la elaboración de pan, pizzas y pasteles. Aquí encontrará hornos, charolas, amasadoras y batidoras de la más alta calidad.