Conózcanos, tenemos un amplio surtido de herramientas

El Ángel Herramientas se encuentra en Corregidora 34, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Ferreterías.

¡Contáctanos ahora!

nuestros productos

  • Abrazaderas
  • Palas
  • Aspiradoras para toda ocasión
  • Linternas para hogar e industrial
  • Compresores portátiles
  • Sellador de llantas

Acerca de El Ángel Herramientas

El Ángel Herramientas cuenta con 10 años de experiencia vendiendo productos de ferretería, electricidad, plomería y jarcería de la más alta calidad nacional e internacional para ayudar a sus clientes en las actividades cotidianas.

Cuando tenga tareas complicadas de realizar, sobre todo en el ramo de la ferretería, necesita herramientas que faciliten las labores, para lo cual es mejor acercarse con el proveedor de mayor prestigio en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El Ángel Herramientas es una empresa que pone a disposición de los clientes una amplia gama de productos de ferretería, electricidad, plomería, artículos de novedad y herramientas de mano, nacionales e internacionales, ayudando a los usuarios a realizar sus trabajos con precisión y calidad.

La satisfacción de los clientes es la misión de la compañía, por lo cual pone a su disposición un catálogo extenso.

Además, maneja material para construcción y galvanización, a la vez artículos como lonas, lámparas recargables, candados, navajas e insecticidas, todos de las mejores marcas: Truper,  Knova, Adir, Vilches, Pretul, Kola loka, Mariposa, Bellota, Santol Jafepa y Yage, entre muchas más.

Adquiera herramientas y productos de ferretería de la mejor calidad, sólo necesita visitar la tienda o, si requiere mayor información, ponerse en contacto.

Ubicación

Corregidora 34
Centro
Ciudad de México, Distrito Federal,
Cuauhtémoc C.P. 06060

Horarios

Lunes - Sábado - 09:00 - 19:00
Domingo - Cerrado

None

Formas de Pago

Efectivo, Depósito  Oxxo  Spei

Contacto

`