Comercializadora de Pescados  en Blvd. Luis Donaldo Colosio 213, Col. Ampliación Santa Julia, Pachuca, Hidalgo

 

El Charal Pescados & Mariscos se encuentra en Blvd. Luis Donaldo Colosio 213, Col. Ampliación Santa Julia, Pachuca, Hidalgo. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Comercializadora de Pescados .

 
 
 

Contamos con:

 
  • Garantía de calidad
  • Servicio
  • Entrega a domicilio
  • Amplia variedad de productos
 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de El Charal Pescados & Mariscos

 

El Charal Pescados & Mariscos

Somos una reconocida empresa Comercializadora de Pescados  con más de 45 años de experiencia. Proporcionamos nuestro servicio a todo tipo de empresas y al público en general.

En El Charal Pescados & Mariscos contamos con productos de la más alta calidad, frescura y sabor a un precio competitivo, además de un excelente servicio personalizado. Tenemos para usted una amplia variedad de especies del mar que le encantarán.

Somos la empresa comercializadora más importante del país y atendemos clientes con altos estándares de calidad y servicio. Contamos con productos de origen nacional e importado, de acuerdo con sus gustos.

Surtimos a centros comerciales, restaurantes, hospitales, hoteles, universidades, empresas de todos tamaños, además, atendemos al público en general. Lo invitamos a contactarnos, con gusto lo atenderemos. Visite nuestro sitio web, estamos para servirle.