Acerca de El Clarín

Amplia experiencia en Venta de banderas de todo tipo.  

En El Clarín contamos con amplia experiencia en la fabricación y Venta de banderas de todos los países, banderas de equipos de fútbol, empresas,  universidades, gobierno, institutos 

Realizamos trabajos sobre pedido. Las fabricamos en distintos tamaños, desde la más pequeña para el escritorio, hasta la monumental. También llevamos a cabo trabajos de bordado en tela de primera calidad como etamina, tergal y nilón.

Tenga la seguridad que los acabados serán impecables, pues empleamos telas resistentes a las inclemencias.

Nuestra experiencia y calidad han permitido que tengamos clientes satisfechos en diversas partes de la República como Zacatecas, Guanajuato, San Luis, Guadalajara, entre otros.

Además de dedicarnos a la Venta de banderas, contamos con una gran variedad de productos para banda de guerra, instrumentos y accesorios, como mástiles para bandera, tambores, cornetas, astas banderas, clarinetes y más.

Nuestro inventario incluye  artículosmilitares de la mejor calidad. Trabajamos con altos estándares de calidad y materiales de primer nivel. Más de 16 años de experiencia en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes artículosinnovadores, resistentes y a precios accesibles, nos respaldan. Contactemos con gusto le atenderemos y brindaremos el mejor servicio.

Visión y valores de El Clarín

Visión:

Darnos a conocer en todo México como los principales proveedores de banderas del país,  cubriendo los pedidos que nuestros clientes requieran sin ningún problema. Y de esta manera, dar a conocer lo que hacemos, que van desde banderas nacionales hasta internacionales, o de empresas, ya que éstas pueden contar con el logotipo de su empresa. Pretendemos entrar a un mercado más amplio, y porque no, ser los principales proveedores  en el ramo.

Valores:

Congruencia con nuestros clientes, ya que es muy importante cumplir lo acordado  con el cliente.

Honestidad, un valor muy importante ya que eso nos garantiza clientes fieles a nosotros, y por último, respeto al dirigirnos a cada uno de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por medio de productos de alta calidad y precios que se adaptan a su economía.

Contáctenos y conozca la variedad de productos que tenemos.

GALERÍA

 

Venta de banderas en Av. Constitución 690-C, Centro, San Luis Potosí, San Luis Potosí

El Clarín se encuentra en Av. Constitución 690-C, Centro, San Luis Potosí, San Luis Potosí. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de banderas.