Bordados Computarizados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

 

El Globo se encuentra en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Bordados Computarizados.

 
 
Bordados personalizados
 

 

El día de hoy, y como desde hace 24 años, en El Globo elaboramos uniformes escolares, empresariales, de oficina e industriales de la mejor calidad.

Asimismo, realizamos bordados computarizados personalizados sobre cualquier tipo de prenda textil solicitada por el cliente, con quienes nos comprometemos a entregar la ropa en el tiempo y la forma requerida.

Desde 1991 hemos trabajado con total profesionalismo, eficiencia y calidad, características que nos han posicionado en el gusto de decenas de escuelas, fábricas, corporativos, agencias y demás negocios.

Contáctenos y pregunte por los trabajos urgentes de bordados e impresiones en serigrafía que realizamos el mismo día. Solicite más información sobre el costo de nuestros productos o servicios:

Bordados personalizados

Uniformes escolares

Impresiones en serigrafía

Uniformes empresariales

También puede visitarnos en nuestra sucursal ubicada en Doctor Mier #6705, colonia Hidalgo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tel. (867) 749-1256.

¡Aquí está El Globo!

 

 
 

Acerca de El Globo

 

Empresa mexicana especializada en elaboración de uniformes y bordados personalizados para compañías, negocios y escuelas de toda la ciudad. Sus 24 años de trayectoria confirman el profesionalismo de su trabajo.