Materiales Eléctricos en Morelos 1002 Sur, Col. Centro, Gómez Palacio, Durango.

 

Eléctrica Saisa, S.A. de C.V. se encuentra en Morelos 1002 Sur, Col. Centro, Gómez Palacio, Durango. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Materiales Eléctricos.

 
 

Somos distribuidores autorizados, y por lo tanto, manejamos precios competitivos. También damos garantía por defectos de fabricación o mal funcionamiento.

Algunos de los productos que manejamos son:

 
  • Herrajes eléctricos
  • Aisladores eléctricos
  • Para rayos
  • Conectores para distribución subterránea
  • Conectores para distribución aérea
  • Cortocircuitos
  • Subestaciones
 

En nuestra empresa basamos nuestros servicios en el respeto, actitud de servicio, honestidad, lealtad, actitud de servicio y compromiso ambiental, valores que han caracterizado a nuestra empresa desde sus inicios y que nos han mantenido en la preferencia de nuestros clientes como su primera opción en la venta y suministro de materiales eléctricos

Contamos con personal capacitado para brindarle la asesoría personalizada en cuanto a productos se refiere y hacer recomendación de estos mismos de acuerdo a sus necesidades.

 
 

Acerca de Eléctrica Saisa, S.A. de C.V.

 

Empresa dedicada a la venta de material eléctrico a precios accesibles en Gómez Palacio, Durango, cuenta con diez años de trayectoria dentro del mercado, lo que ha permitido que esté en el gusto y preferencia de sus clientes.

 
 
herrajes electricos
 

En Eléctrica Saisa, S.A. de C.V., nos dedicamos a la venta de materiales eléctricos de excelente calidad. También somos distribuidores autorizados y por lo tanto, podemos manejar precios competitivos.

Manejamos productos enfocados a alta, media y baja tensión, distribución y redes eléctricas aéreas y subterráneas, y ofrecemos un amplio surtido de materiales eléctricos para que nuestros clientes encuentren en un solo lugar todo lo que requieran en materia de electricidad.