Embobinado de Motores en Francisco Sarabia 13, Col. Santa María Nativitas, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

 

Embobinados Torres se encuentra en Francisco Sarabia 13, Col. Santa María Nativitas, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Embobinado de Motores.

 
 

En EMBOBINADOS TORRES garantizamos la mejor opción a todos sus requerimientos de embobinado de motores en Naucalpan, Estado de México, así como en servicios de diagnóstico para solucionar el problema originado por el desperfecto del uso constante en su motor.

Utilizamos los tipos de corriente alterna como la corriente directa en sus diferentes voltajes 250, 240, 2300 y 4160 Volts en todo tipo de motores, o bien en motores universales, brindándoles un mantenimiento preventivo y correctivo de inducción de motor devanado, fabricación de bobinas perforadas y transformadores tipo seco y con corriente.

Contamos con un dinamómetro de pruebas para otorgarle un perfecto funcionamiento en su motor, brindándole un rendimiento de proporciones elevadas a través de nuestra oferta de servicios y mantenimiento, incluyendo:

·         Alambre magneto Almidanel 200 grados Condumex

·         Solera rectangular doble forro Sidanel Dacrom para alta temperatura

·         Papel aislante Nomex

·         Cinta Reciclacc

·         Cuyas de vidrio

·         Die eléctrico

·         Pintura anticorrosiva

·         Solera rectangular doble esmalte para alta temperatura

·         CC/25

·         Embobinados de motores en general

Realizamos trabajos en campo, contamos con transporte propio y hacemos la entrega en tiempo y forma en nuestra entrega de resultados, contamos con clientes preferentes como son: Grupo Bio-Pappel, Printing, De Acero, Bardal de, Grupo Kkimex, Industrias Plásticas Internacionales y Gil Industrias.

Nuestros trabajos están garantizados al 100% avalado por nuestro personal sumamente calificado para brindarles un buen servicio con la calidez humana, honestidad y eficiencia.

EMBOBINADOS TORRES. Su mejor opción entre los talleres de embobinado en Naucalpan.

 
 

Acerca de Embobinados Torres

 

EMBOBINADOS TORRES es una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales de diagnóstico y embobinado para solucionar el problema originado por el desperfecto del uso constante en su motor.