Venta de Acrílico en Zaragoza 214, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León

 

Emcar se encuentra en Zaragoza 214, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Acrílico.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Acerca de Emcar

 

 Líderes en Venta de Acrílico

En Emcar somos una empresa líder en la Venta de Acrílico, plásticos y sus accesorios para trabajo, manejo e instalación. Manejamos una extensa línea de productos para los transformadores, constructores, diseñadores, ingenieros, instaladores, entre otros.

A través de nuestros productos, precios competitivos y calidad hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas más importantes del sector.

Nuestros productos resuelven problemas en el área de la construcción, ingeniería industrial, alimentos y las artes gráficas.

Llámenos al teléfono: (818) 340 4000 o contáctenos por correo electrónico.

 

Una gran historia en Venta de Acrílico 

En Emcar iniciamos operaciones el 29 de Julio de 1969, como una empresa dedicada a la distribución de acrílico y fabricación de domos.

A través de los años nos fuimos adaptando a las necesidades del mercado e incorporamos diversas líneas de productos acrílicos y plásticos para la construcción, la ingeniería industrial y las artes gráficas.

Para mayor información consulte nuestra página web.

 
 

Sucursal

Ruiz Cortinez 621, Jardines de San Rafael, Guadalupe, Nuevo León.

Tel: (811) 431 2222