Venta de Láminas de Acrílico en Zaragoza No. 214, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León

 

Emcar se encuentra en Zaragoza No. 214, Col. Centro, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Venta de Láminas de Acrílico.

 
 
 

Acerca de Emcar

 

Realizamos la Venta de Láminas de Acrílico y plásticos de gran calidad

Ponemos a tu disposición la Venta de Láminas de Acrílico en distintas presentaciones para todo tipo de proyectos. Contamos con varios años de experiencia en la categoría, además de fabricar y distribuir domos de excelente calidad.

 

En Emcar hemos sabido adaptarnos a los requerimientos del mercado, por ello manejamos los precios más accesibles. Tenemos distintas líneas de productos acrílicos y plásticos para la construcción, ingeniería industrial y las artes gráficas.

 

Somos líderes en el sector, ya que también distribuimos plásticos y sus accesorios para trabajo, manejo e instalación. Adicionalmente contamos con una extensa línea de productos para los transformadores, constructores, diseñadores, ingenieros, instaladores, entre otros.

 

Tenemos una sucursal en Ruiz Cortines 621, Col. Jardines de San Rafael. Guadalupe, Nuevo León. Teléfono (811) 431-2222. Visita nuestro sitio web.