Cubetas de Lámina en Ignacio Comonfort 1806, Col. Garza Nieto, Monterrey, Nuevo León.

 

Envases La Silla, SA de CV se encuentra en Ignacio Comonfort 1806, Col. Garza Nieto, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Cubetas de Lámina.

 
 

En Envases La Silla, SA de CV, fabricamos las mejores líneas de Cubetas de Lámina en Monterrey, Nuevo León, en diversidad de medidas y a precios accesibles.

Sumamos más de 10 años de experiencia como especialistas en la elaboración de cubetas metálicas de calibre ligero y servicios integrales para el reciclaje de envases de plástico, lámina y cartón.

Desarrollamos diferentes líneas de productos para el mercado industrial y el de pinturas, ofreciendo productos de excelente calidad y que cumplen con todas las normativas para la contención de diferentes sustancias y recubrimientos.

Contamos con sucursal en Primero de Mayo 324, Col. 21 de Enero, en Guadalupe, Nuevo León, para ofrecer mayor cobertura a nuestros clientes.

Comuníquese con nuestros ejecutivos para conocer más sobre nuestros productos y servicios, contando con el respaldo de personal altamente capacitado para asesorarle sobre las soluciones más convenientes a sus requerimientos de tambos y Cubetas de Lámina.

Llame a Envases La Silla, SA de CV, le atenderemos con gusto.

Productos y servicios:

 
  • Cubetas de lámina 
  • Tambos de lámina   
  • Reciclado de tambos   
  • Reciclado de envases de plástico   
 
Reciclado de tambos
 
 

Acerca de Envases La Silla, SA de CV

 

Envases La Silla, SA de CV, es una empresa con más de 10 años de prestigio, dedicada a la fabricación de cubetas metálicas y reciclaje de envases de plástico, lámina y cartón.