Resinas Epóxicas en Benito Juárez 737, Col. Santa María Aztahuacan, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

EpoxeMex se encuentra en Benito Juárez 737, Col. Santa María Aztahuacan, Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Resinas Epóxicas.

 
 

Contamos con dos laboratorios, donde realizamos el acondicionamiento de nuestros productos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, así como el desarrollo de nuevas líneas de productos.

EPOXEMEX cuenta con amplio reconocimiento en el mercado al ser una compañía de clase mundial, enfocada a negocios globales ofreciendo calidad, soporte técnico y precios competitivos a sus clientes, con la acreditación emitida por EMA y ANAB y la certificación nacional bajo la Norma ISO 9001:2008, desde 2010.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad se aplica a los ámbitos de desarrollo, manufactura, comercialización, almacenamiento y distribución de resinas poliméricas, endurecedores, catalizadores y materias primas para la industria.

EPOXEMEX. Soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes y de la industria en general.

 
epoxicas
 
 

Acerca de EpoxeMex

 

EPOXEMEX S.A. de C.V., es una compañía líder en suministro de materias primas para la industria de recubrimientos, tintas, construcción, adhesivos e industria del hule, con más de 15 años de prestigio en el mercado.

 
 
epoxemex
 

En EPOXEMEX encontrará el mejor servicio para el suministro de materias primas para la industria y resinas epóxicas en Iztapalapa, D.F., y todo el Valle de México, con la calidad garantizada y el costo más competitivo para la industria de recubrimientos, tintas, construcción, adhesivos, industria del hule, industria cementera e industria química en general.

Contamos con más de 15 años de experiencia respaldando a nuestros clientes en el sector, suministrando productos químicos de la más alta calidad, con la asistencia técnica más confiable y precios sumamente competitivos.

 
resinas