Resinas Epóxicas en Monterrey, Nuevo León.

 

EpoxeMex se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Resinas Epóxicas.

 
 

Somos una empresa líder en el suministro de materias primas, como lo son resinas epóxicas, para la industria de recubrimientos, tintas, construcción, adhesivos, hule, cementera y química en general. Contamos con dos laboratorios en donde ofrecemos acondicionamiento de nuestros actuales productos y desarrollamos otros más.

Ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes. Tenemos 16 años en el mercado, tiempo que respalda la calidad de nuestro servicio y que nos ha permitido contar con certificaciones como la ISO9001.2008 desde 2010 y acreditaciones por EMA y ANAB.

 
epoxicas
 

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para generar ideas novedosas y funcionales que satisfagan por completo los requerimientos de cada cliente, así como un trabajo de logística de primer nivel.

Todos nuestros productos llevan garantía, pues han sido sometidos a un estricto control de calidad que avala su óptima condición y efectividad, así como resistencia ante el desgaste natural.

Somos los mejores en resinas epóxicas.

 
 

Acerca de EpoxeMex

 

Somos una comercializadora y productora de resinas para uso de diferentes industrias, desde la cementera hasta la industria química en general. Contamos con más de una década de servicios que respaldan la calidad de nuestros productos.