Únete a nuestras clases de pintura, diseño gráfico y fotografía

 

Escuela de Diseño Gráfico Arte y Fotografía se encuentra en Díaz Covarrubias 4-B, Ejidal, Chalco, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuela de Dibujo.

 
 
 

Nuestros Servicios

 

Ofrecemos también cursos de diseño gráfico, no sólo digitales, sino en todas sus ramificaciones.

Además, nuestros cursos y materias también incluyen:

 
  • Dibujo publicitario y retrato a lápiz
  • Técnica de sanguina, carbón, plumilla y pirograbado
  • Grabado en cristal, técnica de lápices en color
  • Pintura, óleo, acuarela, acrílico, pastel, etc.
  • Dibujo de anatomía con modelo al natural
  • Pincel de aire y rotulación
  • Técnica de grafiti
  • Materias sueltas para adultos
 
 
 
 

Te esperamos en la mejor Escuela de Dibujo y fortalece tu talento

En más de 15 ocasiones, en nuestra Escuela de Dibujo nuestros alumnos han obtenido reconocimientos en diferentes concursos, a nivel municipal, estatal y nacional…Fuimos ganadores del Concurso Estatal de la Juventud 2012.

Te invitamos a visitar nuestrositio web , donde podrá conocer más sobre nosotros. Si deseas, también puedes contactarnos por vía electrónica o visitándonos directamente en nuestras instalaciones en Chalco, Estado de México. 

Nacimos como una  institución educativa con la clara misión de formar estudiantes de alto nivel, y desarrollar sus talentos y capacidades, a través de  educación integral.

Con 23 años de formación de profesionales, nos hemos preocupado por la constante actualización en las áreas que nos corresponden, entre ellas: Dibujo, Pintura, Diseño gráfico, Serigrafía, Aerografía y Fotografía.

 

A través de nuestros planes de estudio, buscamos que el alumno incremente la facultad de observación, con la que será capaz de retratar su entorno a un espacio bidimensional,  así como ampliar su capacidad de creatividad para que, eventualmente, se pueda desarrollar con éxito en lo profesional.  

Somos una de las mejores Escuela de Dibujo, no esperes más y visítanos.