Escuela de Hawaiano en Nogal No. 201, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos.

 

Escuela de Hawaiano y Tahitiano se encuentra en Nogal No. 201, Col. El Vergel, Cuernavaca, Morelos. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Escuela de Hawaiano.

 
 

En ESCUELA DE HAWAIANO Y TAHITIANO MAREVA contamos con los más preparados instructores en la enseñanza de la danza polinesia, capacitando a todos nuestros alumnos para que a su vez puedan convertirse en instructores o maestras de hawaiano, previa participación en el ballet IOLANI, donde podrán desempeñar en forma integral toda su habilidad artística. Contamos con colegiaturas sumamente accesibles, así como instalaciones totalmente equipadas.

 

 

Conoce la amplia oferta educativa en formación artística que brindamos en nuestra escuela de hawaiano:

 

 

Escuela de Tahitiano

Escuela de Hawaiano

Danza Polinesia

Valet iolani              

Show de Hawaiano              

Escuela de danza

Cursos de Hawaiano

Danzas de las islas Cook

Bailes Samoanos

Hawaiano infantil

Cursos Kaka para hombres

 

 

Visítanos y conoce nuestras instalaciones, las cuales cuentan con una inmejorable ubicación, amplio estacionamiento y horarios flexibles. Contamos con distintos reconocimientos, del ballet IOLANI y percusiones, entre otros.

 
Escuela de Hawaiano
 
 

Acerca de Escuela de Hawaiano y Tahitiano

 

ESCUELA DE HAWAIANO Y TAHITIANO MAREVA, es una institución con poco más de 35 años de experiencia dedicada a la enseñanza de la danza polinesia en sus distintas vertientes, contando con amplio profesionalismo.