Acerca de Escuela de Manejo Diex

 

Te enseñamos a manejar como experto

Somos una escuela de manejo comprometida a crear conductores responsables y con una educación vial intachable. Contamos con instructores capacitados y vehículos modernos y rotulados, con sistema de doble freno, para que pueda tener la tranquilidad y confianza de utilizar el autoescuela. Contamos también con seguro de viajero de cobertura amplia.    

Si está buscando la mejor entre las escuelas de manejo de la zona, somos su mejor opción, ya que nuestra empresa está dedicada a la enseñanza de conducción de automóviles. Tenemos una década instruyendo conductores responsables y hábiles en Toluca. Nuestros cursos de manejo se amoldan a la medida de sus necesidades y tiempos, pues nuestros clientes eligen su propio horario, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana y hasta las 9 de la noche; sábados y domingos de 7 de la mañana a las 3 de la tarde.


Con nosotros usted puede aprender a manejar su automóvil de la manera más segura, ya que cuidamos cada detalle para que no corra riesgos de ningún tipo, y disfrute aprender a conducir.

En Escuela de Manejo Diex nos comprometemos a instruir a nuestros alumnos a conducir de manera correcta, segura para sí mismos y para la sociedad. Tenemos instructores profesionales y unidades especiales que le facilitarán la tarea de aprender a conducir.

Nos distinguimos de otras escuelas de manejo porque somos una empresa integral; ofrecemos, además de cursos de manejo, cursos de mecánica básica, cursos de educación vial, y ayuda para trámite de licencia.

 
 
 

PRECIOS

 

COSTOS  CURSO 12 HORAS $1950.00      CURSO 22 HORAS   $3700.00

 
 
 

NUESTROS SERVICIOS

 

Todos los alumnos que han pasado por nuestra escuela de manejo tienen una impecable educación vial.
Algunos de los servicios que tenemos son:

 
  • Clases de manejo
  • Escuela para conductores
  • Escuela de manejo de automóviles
  • Escuela de manejo para camiones
  • Escuela de manejo para tráiler
  • Cursos de educación vial
  • Escuela de choferes
  • Cursos de verano
  • Escuela de manejo para personas nerviosas
  • Trámite de licencia para conducir
 

Asista a la mejor de las escuelas de manejo. Llámenos para hacer una cita o visítenos de manera personal.

 
 

GALERÍA

 
 
 

Escuelas de Manejo en José Ma. Morelos 700 , La Merced, Toluca, Estado de México

 

Escuela de Manejo Diex se encuentra en José Ma. Morelos 700 , La Merced, Toluca, Estado de México. Aquí podrá encontrar la mejor calidad y servicio en Escuelas de Manejo.