Hilos de Algodón en Emiliano Zapata 27, Col. Apetatitlán de Antonio Carbajal, Tlaxcala, Tlaxcala.

 

Estambres y Filamentos de Tlaxcala se encuentra en Emiliano Zapata 27, Col. Apetatitlán de Antonio Carbajal, Tlaxcala, Tlaxcala. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Hilos de Algodón.

 
 

En Estambres y Filamentos de Tlaxcala somos fabricantes de los mejores productos para la industria, atendiendo a nuestros clientes en Tlaxcala capital, y demás localidades del estado, con los hilos y estambres hechos con materiales de verdadera calidad y surtido en sus colores y materiales.

Nuestra fábrica de hilos y estambres ofrece los mejores precios en cada una de nuestras líneas de productos, como estambre e hilo de algodón, de nylon, poliéster, acrílico HB, fijado, polipropileno, etc.

Comuníquese con nuestros ejecutivos y permita que le brindemos los mejores presupuestos para todos sus pedidos al mayoreo. Brindamos servicio a todos nuestros clientes en Tlaxcala desde nuestra fábrica, ubicada en Apetatitlán, Tlaxcala, desde donde surtimos en tiempo y forma todos sus pedidos.

Pregunte por nuestra producción especial de hilos torcidos e hilos teñidos, así como por las promociones que disponemos para su beneficio durante todo el año.

Estambres y Filamentos de Tlaxcala, el más grande surtido en colores y materiales.

 
Hilos de Algodón
 

Productos:

 
  • Hilos de Algodón.
  • Venta de mayoreo de hilos.
  • Hilos torcidos.
  • Hilos teñidos.
  • Hilos acrílicos.
 
 

Acerca de Estambres y Filamentos de Tlaxcala

 

Estambres y Filamentos de Tlaxcala pone a su disposición una amplia variedad de hilos y estambres, fabricados con los mejores materiales y con gran disponibilidad en colores y materiales para sus clientes en Tlaxcala.