Máquinas para Soldar Aluminio en Boulevard Bernardo Quintana 111, Col. Loma Dorada, Querétaro, Querétaro.

 

Exel Mexicana S. de R.L. de C.V. se encuentra en Boulevard Bernardo Quintana 111, Col. Loma Dorada, Querétaro, Querétaro. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Máquinas para Soldar Aluminio.

 
 

En EXEL MEXICANA S DE RL DE CV somos una empresa dedicada a la comercialización de máquinas para soldar, como inversores y combustión interna; máquinas para corte por plasma, pantógrafos, equipos y electrodos para corte Arcair, electrodos, aportes y microalambres, aceros al carbón, inoxidables, aluminios, bronces, níquel, antorchas tig, mig y plasma, accesorios y consumibles.

 

Nos encontramos ubicados en Querétaro, Querétaro, donde somos pioneros en la atención integral a nuestros clientes, gracias a nuestros valores y procesos eficientes de entrega. Somos especialistas en la comercialización de máquinas para soldar aluminio.

 

Además, para nosotros, lo más importante es usted, por lo que hemos diseñado un exclusivo sistema de personalización de acuerdo con sus necesidades. Recuerde que tenemos servicio a toda la república mexicana.

 

Contáctenos, somos una empresa que trabaja sólo con las mejores marcas. Contamos con precios accesibles y asesoría gratuita.

 

Entre nuestros principales servicios destacan:

 

Soldadura

Acero al carbón

Máquinas para soldar

Aluminios

Pantógrafos

Inoxidables

Electrodos

Bronces y níquel

Antorchas Mig / Tig y Plasma

Inversores

 

Manejamos diversas marcas:

 

Exel

Miller

Esab

Victor

Hypertherm

Tweco

Hobart

Bernard

Harris

Arcair

 
 

Acerca de Exel Mexicana S. de R.L. de C.V.

 

En EXEL MEXICANA S DE RL DE CV, 15 años de experiencia en el mercado nos respaldan, por ello damos servicio a toda la república mexicana, a precios competitivos y para garantizar nuestros servicios, contamos con suficiente inventario de las marcas que distribuimos.