Buceo Comercial en Calle Hojalateros, Mza. 7, Col. Renovación 3ra Sección, Ciudad del Carmen, Campeche.

 

Famadi se encuentra en Calle Hojalateros, Mza. 7, Col. Renovación 3ra Sección, Ciudad del Carmen, Campeche. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Buceo Comercial.

 
 

En FAMADI, dentro de las áreas de inspección que se manejan, contamos con:

Ultrasonido industrial:

Con equipo detector de fallas, para la detección de discontinuidades generadas durante el proceso de soldaduras nuevas o de equipos, y materiales en servicio. Con equipo medidor de espesores para localización y delimitación de áreas con bajo espesor ocasionadas por corrosión o desgaste mecánico en equipos y materiales en servicio.

Partículas magnéticas:

Inspección de soldaduras en acero al carbón antes, durante y después de su aplicación; soldaduras en servicio de estructuras tubulares y no tubulares; componentes de grúas; herramientas de perforación; espárragos; tornillos; ganchos; pernos; poleas; etc.

Líquidos penetrantes:

Inspección de soldaduras en acero al carbón, aceros inoxidables, aluminio, etc.

Corrientes Eddy:

Inspección de soldaduras en acero al carbón e inoxidables, soldaduras en servicio de estructuras tubulares y no tubulares, componentes de grúas, herramientas de perforación, etc. para la detección de grietas superficiales e imperfecciones planas cercanas a la superficie. Se pueden aplicar a los objetos con recubrimiento y sin recubrir, durante la fabricación y en servicio, en tierra o costa fuera.

Contamos con medición de espesores a embarcaciones clasificadas por ABS y DNV-GL.

.

Productos y Servicios:

 
  • Pruebas No Destructivas (PND)
  • Ultrasonido Industrial
  • Partículas Magnéticas
  • Líquidos Penetrantes
  • Corrientes EDDY
  • Buceo Industrial con toma de video y fotografía
  • Fabricación de Estructuras Metálicas
 
 
 

Acerca de Famadi

 

Nuestra misión es apoyar con nuestros servicios para que las empresas del sector industrial, marítima y petrolera sean más productivas; proporcionando atención personalizada, prontitud en el servicio, confiabilidad de resultados y así lograr incrementar la competitividad de sus negocios.