Instrumental Médico en República de El Salvador 91, Col. Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Farmacia París se encuentra en República de El Salvador 91, Col. Centro Histórico, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Instrumental Médico.

 
 

¡Recuerda que… todo lo que necesitas para sentirte bien está en Farmacia París! Quienes integramos esta empresa estamos seguros que con nosotros encontrarás el mejor instrumental médico, quirúrgico y de laboratorio que necesita.

Te ayudamos a surtir tu botiquín doméstico o consultorio, poniendo siempre en tus manos productos de la más alta calidad. También contamos con una División Dermatológica donde damos asesoría y tratamiento para el cuidado de la piel.

Contamos con una librería de medicina, farmacia, química, herbolaria, homeopatía y juguetes para las distintas etapas del desarrollo de los niños. Los productos que encontrarás en Farmacia París son de las mejores marcas y a los mejores precios de la zona.

Aceptamos tarjetas de crédito, débito, VISA y MasterCard, así como Puntos Bancomer y pagos en efectivo. Realizamos cotizaciones, venta al mayoreo, envíos y asesoría especial a médicos.

A lo largo de nuestros 71 años de trayectoria hemos servido, escuchado, asesorado y atendido todos los requerimientos de los clientes, logrando así su preferencia frente a otras farmacias de la ciudad.

Ponte en comunicación y descubre todo lo que puedes adquirir con nosotros; ingresa a la página web oficial para conocer más sobre nuestra trayectoria. ¡Te sorprenderás!

 

 

 
 

Acerca de Farmacia París

 

Farmacia fundada en 1994, localizada en el Centro Histórico del DF. Brinda servicio los 365 días del año, distribuyendo productos y artículos de la más alta calidad y a precios realmente accesibles.

 
 
Productos dermatológicos