Lámina Galvanizada Acanalada en Centenario 1915, Col. Atzacoalco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal.

 

Ferre Láminas Tap S.A. de C.V. se encuentra en Centenario 1915, Col. Atzacoalco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Lámina Galvanizada Acanalada.

 
 

Cuando necesite láminas y no sabe a quién solicitarlas, es mejor acercarse a una compañía que cuente con el profesionalismo, así como con la más alta calidad en todos los trabajos realizados y productos entregados.

Por eso Ferre Láminas TAP, S.A. de C.V., tiene para usted la venta de láminas en general, manejando los más diversos materiales, desde la lámina galvanizada acanalada hasta aquellas realizadas con asbesto.

Con el fin de entregar satisfacción, la compañía maneja:

 
  • Láminas de plástico
  • Láminas de poliacryl
  • Lámina galvanizada acanalada 
  • Lámina de asbesto
  • Lámina de cartón
  • Tinacos
 

El equipo de trabajo de la empresa realiza servicio a domicilio para comodidad del cliente, además de tener la finalidad de brindar atención totalmente personalizada para entregar lo que realmente necesita.

Así que no lo dude y comuníquese con Ferre Láminas TAP, S.A. de C.V., por cualquiera de los medios que tiene habilitados.

 
laminas de asbesto
 
 

Acerca de Ferre Láminas Tap S.A. de C.V.

 

Somos una empresa especializada en la venta de láminas en general, las cuales son entregadas según las especificaciones de los clientes.